Hospedaje individual y Casa de campo - Disfrutá la tranquilidad rural de la comuna de Anisacate, y no dejes de permanecer en un lugar donde toda Córdoba es accesible.

!Abrimos Nuestras Puertas!

Nuestro Hospedaje está ubicado dentro del Valle de Paravachasca:

Conforma lo que se conoce también como región de los Grandes Lagos, integrada por tres áreas turísticas: El área de Paravachasca, el área de Calamuchita y el área de Sierras del Sur.

La ciudad más destacada de esta región es Alta Gracia, que formó parte de un importante asentamiento aborigen y religioso. Esta área alberga además, un rosario de pequeñas localidades turísticas, ideales para descansar y respirar aire puro. Anisacate, Villa La Bolsa, La Paisanita y Los Aromos, son los poblados más reconocidos

Paravachasca es un área que se distingue por reunir naturaleza y cultura. El paisaje serrano invita a los turistas a realizar actividades al aire libre como cabalgatas, caminatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas. A estas alternativas, se suma la  posibilidad de visitar el único Parque Nacional que alberga la provincia: el Parque  Quebrada del Condorito, en donde una población de más 70 cóndores andinos sorprende a los visitantes con su vuelo.

En La Querencia estas en un lugar accesible a un precio accesible, no dejes de seguirnos, pronto tendremos muchos sorteos para vos!

Extraído de cordobaturismo.

Encontranos

Nuestra casa de campo se ubica en un lugar privilegiado, ya que a pocas cuadras se encuentra la Ruta Provincial N° 5, que nos conecta con centros turísticos tales como Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbrecita, y Alta Gracia.

Novedades y promociones

Comparte esto:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: